Istanbulingua
Servicios de Istanbulingua

Servicios

Gracias por escoger una de las mejores agencias para traducciones de turco, una agencia que se está consolidando en una marca global. Ni podemos ni queremos obviar lo más valioso que desean nuestros clientes: precisión, calidad y perfección. De acuerdo con nuestros principios de calidad, sólo incluimos traductores especializados de experiencia contrastada en la combinación de lenguas requerida. Proveemos traducciones de turco para todos los sectores y tipos de texto.

Aunque el elemento humano es el más importante en las traducciones que ofrecemos, para garantizar la consistencia en la traducción, también otorgamos mucha importancia a los proyectos realizados con la ayuda de herramientas de traducción por ordenador (CAT). Asimismo, los documentos traducidos pasan por un proceso de revisión en aras de garantizar la perfección.

Además de utilizar software de procesamiento estándar para la terminología, utilizamos los programas más usuales para proyectos que incorporan diseño (DTP) y servicios de composición, con el fin de alcanzar una completa consistencia con el documento original. Disponemos de la infraestructura necesaria para procesar los caracteres de las diferenes fuentes y formatos gráficos para cualquier combinación de idiomas. Nos aseguramos de que las instrucciones de nuestros clientes se llevan a cabo durante el proceso de traducción.

Gracias a la globalización y a la apertura de nuevos mercados, una de las cuestiones más importantes para pequeñas, medianas y grandes empresas, es la presentación impecable de páginas web en otros idiomas. Una página web multi-idioma es un importante elemento para las estrategias comerciales ya que permite a las empresas presentarse a sus clientes extranjeros de forma directa. Podemos dar soporte a todos los formatos para traducción de páginas web y ofrecemos dos tipos de servicio:

  • Podemos realizar la traducción del texto de la web en el formato que el cliente nos envíe, y el cliente adapta los contenidos traducidos. Tras la adaptación de la traducción a la web, realizaríamos la revisión del texto traducido publicado.
  • También podemos realizar la traducción directamente en el código fuente de programación de la web, simplificando para el cliente la adaptación y ganando más tiempo. Utilizamos, de nuevo, el software más adecuado para la realización de estas traducciones.

Además de los servicios de traducción, proveemos servicios de interpretación en turco mediante nuestros intérpretes profesionales en todo el mundo. Podemos facilitar intérpretes especializados, tanto para asistencias de corta duración como para proyectos que requieran más dedicación en el tiempo, ya sea con interpretación simultánea como consecutiva.

Copyright 2015 Istanbulingua. Todos los derechos reservados.