Istanbulingua
Nuestro trabajo en Istanbulingua

Nosotros

Istanbulingua Translations es el lugar correcto para sus traducciones de turco si lo que busca es seguridad, calidad y profesionalidad.

Istanbulingua genera traducciones de gran calidad a sus clientes de más de treinta países, de los cinco continentes, algunos de ellos líderes de su sector. Considerando esta premisa, el objetivo de Istanbulingua ha sido y es la completa satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros servicios.

Los servicios de traducción que proveemos se realizan sobre todo tipo de documentos y software utilizados hoy en día, incluyendo manuales de usuario, textos y acuerdos legales, englobando todos los sectoresö aunque en especial el de telecomunicaciones, electrónica y TI.

Al establecer nuestro equipo de traductores, tomamos en consideración una serie de criterios de calidad y sólo seleccionamos aquellos traductores que pueden proporcionarnos los mejores resultados del proyecto. Todos nuestros traductores han pasado por un proceso de selección objetivo y sólo los más profesionales pertenecen a nuestro equipo. Para traducciones de gran volumen, formamos un equipo de traductores, guiado por un director de proyecto que asegura una coherencia integral respecto a la terminología y estándares utilizados.

No entregamos ningún documento que no haya sido estrictamente revisado. Somos conscientes de que la perfecta compatibilidad entre el documento de origen y el traducido es un elemento esencial para la calidad de la traducción.

El turco es una lengua moderna, proveniente de Asia Central y escrita en alfabeto latino. Es hablada por más de noventa millones de personas en todo el mundo, principalmente en Turquía, Chipre, Asia Central y otros países europeos. El turco pertenece a la rama altaica del grupo de lenguas ural-altaicas y está relacionada estrechamente con otras lenguas asiáticas como el Azerí, el kazajio, el Uzbeco y otras lenguas túrquicas. También podemos ofrecer traducciones en las lenguas anteriormente mencionadas.

Copyright 2015 Istanbulingua. Todos los derechos reservados.